Alcaldía invita a participar en ferias productivas con más de 50 expositores en distintos puntos de Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El director de Promoción y Desarrollo de la Alcaldía de Tarija, Federico Flores, invitó a la población a participar de las ferias productivas impulsadas por el Gobierno Municipal, destacando que estas actividades forman parte de la estrategia para fortalecer el desarrollo económico y productivo del municipio.

Flores explicó que estas ferias responden a una de las principales líneas de trabajo establecidas por el alcalde Jhonny Torres, orientadas a promover a los emprendedores y productores locales.

Tengo el agrado de invitar a la población a participar de estas ferias, es una actividad que como municipio estamos impulsando, el alcalde Jhonny Torres, es una de las misiones que se ha puesto para trabajar por el desarrollo productivo de Tarija”, manifestó.

La autoridad informó que las ferias se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad con el propósito de acercar la oferta productiva a la población.

Es algo importante estas actividades, las ferias se van a desarrollar en el Parque Bolívar, también en la exterminal y en el Mercado Central”, señaló.

Flores destacó que actualmente participan más de 50 expositores, resaltando además la masiva asistencia registrada en una de las actividades desarrolladas recientemente.

Estamos ahora con más de 50 expositores, el día de ayer estuvimos con las ferias de las promociones con la presencia de más de 500 estudiantes, entonces es una actividad masiva que llega a la población de Tarija”, indicó.

Finalmente, reiteró que el objetivo principal de estas iniciativas es fortalecer e incentivar el crecimiento de la producción local.

El mensaje es impulsar la actividad productiva”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img