Policía de Tarija intensifica operativos contra el robo de motocicletas y anuncia nuevos allanamientos

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El comandante de la Policía de Tarija, Roger Roca, informó que continúan los operativos e investigaciones encabezados por la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para combatir el robo de motocicletas, un delito que, según indicó, afecta principalmente a estudiantes y trabajadores del servicio de delivery.

Roca explicó que el trabajo desarrollado por Diprove es el resultado de aproximadamente 15 días de operativos e investigaciones de inteligencia, acciones que continuarán con nuevos allanamientos en distintos domicilios.

“Tenemos informe de la intervención de Diprove, del trabajo que viene realizando de hace aproximadamente 15 días, que han estado los operativos, trabajos de inteligencia; se seguirá allanando domicilios”, manifestó.

La autoridad policial señaló que el objetivo de estas acciones es reducir la cantidad de robos de motocicletas, un delito que ocasiona importantes perjuicios económicos a las víctimas.

“Lo que estamos buscando es que la cantidad y la estadística de robos de motocicletas, que hace un daño al patrimonio económico de las personas y de los estudiantes en específico”, indicó.

Asimismo, destacó que la Policía considera prioritario intervenir en este tipo de hechos debido a que atentan contra la propiedad privada y afectan directamente la economía de quienes utilizan motocicletas como medio de transporte o herramienta de trabajo.

“Es importante que nosotros tomemos acciones en estos casos porque atentan contra la propiedad privada y la economía de estudiantes; generalmente las víctimas son estudiantes y quienes trabajan con deliverys”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img