Concejo de Tarija solicita explicación a la ANH por presuntas fallas en combustible tras problemas de encendido en vehículos

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Fernando Castellanos, expresó su preocupación luego de que varios vehículos institucionales comenzaran a presentar dificultades en el encendido, una situación que —según indicó— también afectó a su motorizado particular.

La autoridad señaló que los inconvenientes se fueron acumulando a partir de distintas denuncias internas. “Estábamos muy preocupados porque los vehículos del Concejo Municipal han comenzado a tener dificultades en el encendido, lo mismo con mi vehículo y así hemos ido sumando denuncias”, manifestó.

Ante esta situación, explicó que decidieron realizar una verificación directa del combustible. Para ello, se trasladaron hasta un surtidor en Padcaya, donde extrajeron una muestra de gasolina y compararon el producto con el que se comercializa en la capital tarijeña.

Fuimos al surtidor de Padcaya donde sacamos un poco de gasolina y se ve la gran diferencia en color en los surtidores de Tarija y con el combustible de Padcaya no hay problemas con el encendido”, afirmó.

Castellanos indicó que esta situación generó mayor inquietud, por lo que anunció el envío de una nota formal a la Agencia Nacional de Hidrocarburos para solicitar una explicación. “Esto nos ha generado una preocupación por lo que estamos enviando una carta a la ANH para que nos explique porqué de esto”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img