El miembro del comité organizador de la festividad de la Virgen de Guadalupe, Ever Ríos, realizó una invitación a toda la población tarijeña a participar de las diferentes actividades programadas en honor a la patrona, que se llevarán a cabo los días 11 y 12 de octubre en el municipio de Caraparí.
Ríos destacó que la festividad contará con una variada agenda cultural y religiosa que busca revalorizar las tradiciones y la fe de la región. “Queremos que la población acompañe esta fiesta tan importante para Caraparí y para todos los devotos de la Virgen de Guadalupe”, expresó.
El organizador señaló que la celebración incluirá misas, procesiones, música y danzas típicas, además de una oferta gastronómica que permitirá a los visitantes disfrutar de los sabores locales.
Finalmente, Ríos exhortó a los devotos y a la ciudadanía en general a sumarse a esta festividad, reafirmando que el evento será un espacio de encuentro, tradición y fe en el Chaco tarijeño.





