Yunchará invita a la XV Feria Departamental de Camélidos con gastronomía, turismo y cultura

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El subgobernador de Yunchará, Nativo Villa, anunció la realización de la décimo quinta Feria Departamental de Camélidos y Subproductos, evento que tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de julio en el municipio de Yunchará. La autoridad extendió una invitación abierta a toda la población tarijeña para participar de esta importante actividad productiva, cultural y turística.

“Queremos hacer la cordial invitación a esta décimo quinta feria departamental de camélidos y subproductos”, afirmó Villa, destacando que el encuentro será una oportunidad no solo para conocer el trabajo de los productores locales, sino también para disfrutar de un día de turismo en la zona alta del departamento. “Invitamos a que hagan un día de turismo a toda la gente que quiera salir a la zona alta, tenemos las dunas, la plaza Integración y varios atractivos turísticos”, añadió.

Durante la feria, los visitantes podrán degustar diversos platos elaborados con carne de llama, como el asado de llama y el charquekán, además de conocer una variedad de artesanías y otros productos derivados de estos animales. “Puedan disfrutar de los derivados de la llama como platos gastronómicos y un sinfín de artesanías”, destacó el subgobernador.

Villa concluyó recordando que este evento departamental también será antesala de la feria nacional que se celebrará próximamente en la ciudad de El Alto, donde los mejores ejemplares de Tarija representarán al departamento a nivel nacional.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img