Inauguran exposición pictórica en la Casa de la Cultura de Tarija con la temática de Comadres

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El reconocido artista y pintor Rubén Sánchez inauguró con éxito su exposición pictórica en la galería de la Casa de la Cultura de Tarija. La exposición, titulada «Comadres», presenta una serie de obras que reflejan la esencia y la belleza de la mujer chapaca.

La inauguración contó con la presencia de autoridades culturales, artistas, amigos y familiares del pintor. Rubén Sánchez expresó su gratitud por la oportunidad de compartir su arte con la comunidad tarijeña y destacó la importancia de la Casa de la Cultura como espacio para la promoción y difusión del arte local.

La exposición «Comadres» estará disponible al público hasta el 1 de marzo, ofreciendo una oportunidad única para que los visitantes puedan apreciar la técnica y la creatividad del artista. La galería de la Casa de la Cultura de Tarija se encuentra abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img