El presidente del Comité Cívico de Tarija, Jesús Gira, expresó su profunda preocupación y lamentó el secuestro de la líder opositora venezolana, María Corina Machado, por parte del régimen de Nicolás Maduro.
«Estamos frente a un acto de violencia y represión inaceptable, que pone en riesgo la vida y la libertad de una líder política que lucha por la democracia y la justicia en Venezuela», declaró Gira.
Gira también condenó la tensión generada por la posesión de Nicolás Maduro, que ha desencadenado una ola de detenciones de opositores y dirigentes de la sociedad civil. «La comunidad internacional debe unirse para exigir la liberación inmediata de María Corina Machado y de todos los detenidos políticos en Venezuela», afirmó.
El Comité Cívico de Tarija se solidariza con el pueblo venezolano y con la líder opositora María Corina Machado, y exige que se respeten sus derechos humanos y su libertad.





