El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que se encuentran trabajando en la unificación de proyectos de ley para que se pueda dar celeridad a la adquisición de maquinaria para la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT) con la finalidad de beneficiar a la población de Tarija.
“El día martes remitimos uno de los proyectos de ley que se han presentado justamente para la priorización de la adquisición del pull de maquinaria que se ha cerrado en 27 millones, en reuniones con los diferentes funcionarios y trabajadores se veía que se podría renovar o no, pero eso tenía que venir en consulta con el ejecutivo”.
PUBLICIDAD
La adquisición de esta maquinaria fue definida como de carácter de urgencia en el Concejo Municipal.
“Al parecer el ejecutivo ha definido y ha cerrado en los 37 millones, corresponde ahora que podamos unificar los proyectos de ley, porque hay otros dos proyectos que fueron presentados por la concejal Guerrero y Valdez, por lo que haremos con carácter de urgencia para darle celeridad a la adquisición y de ahí en adelante solo corresponde esperar los plazos administrativos”.





