Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 1 / octubre / 2023

Más de 15.000 turistas llegaron a Tarija para presenciar las festividades de Chaguaya y San Roque 

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha destacado el arduo trabajo que se realizó durante las festividades de Chaguaya y San Roque en lo que respecta a turismo, pues se tuvo una gran llegada de turistas, según la Cámara Hotelera de 15.000 turistas.

“El turismo en Tarija hasta la gestión en la que estamos era súmamente de estación, según datos de la Cámara Hotelera hemos tenido entre agosto y estos días de septiembre hemos tenido 15.000 turistas, el mes de febrero en el mes de carnaval hemos tenido 7.055 turistas, el mes de julio con un frío tremendo tuvimos 8.600 turistas, hoy tenemos un turismo definitivo de lugar”.

Por su parte, el alcalde ha indicado que estamos fortaleciendo el sentido de vender Tarija por el chapaco, por su alegría y hospitalidad.  

“Hoy por hoy, Tarija es un destino de elección y eso se muestra en los resultados, si logramos desestacionalizar el turismo, tendremos turismo todo el año estaríamos hablando de más de 100.000.000 de bolivianos que ingresarían solo por turismo y haciendo el esfuerzo que vamos haciendo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS