La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recibió la denuncia de robo por parte de tres jóvenes quienes fueron víctimas de un taxista quien los pildoreó para robarles y luego abandonarlos en un barrio de la ciudad.
“Tres jóvenes abordan un vehículo de transporte, taxi, el cual en el interior el conductor les ofrece algunas bebidas para que estos jóvenes puedan compartir, pero se encontraban con algunas sustancias somníferas pues al ser ingeridas por estos jóvenes ha ocasionado que pierdan el conocimiento, despertando en el barrio San Luis sin zapatillas, billeteras o celulares”.
Además, ha indicado que el conductor del taxi ya fue identificado y se encuentra aprehendido pero se encuentran en búsqueda de su cómplice.
“Se generó una denuncia por el delito de robo en virtud del cual se tenía una orden de secuestro contra un vehículo de color blanco, el cual el día de ayer en la madrugada ha sido secuestrado y se ha procedido al arresto del conductor. Ya se ha procedido a su aprehensión y su caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público”.