Alcalde se compromete a trabajar en una mejor organización del transporte urbano en Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha informado que están trabajando de manera coordinada con el transporte urbano para mejorar el servicio del mismo para la población de Tarija en especial en lo que respecta a rutas y líneas.

“La idea es ordenar a todo el sistema de transporte por sus rutas pues existe una muy fuerte demanda desde los barrios, desde los vecinos para que se pueda ordenar el transporte y que sea en buena manera, que entre todos los los tarijeños podamos avanzar. Yo me considero una persona muy cercana al transporte a quienes les tengo mucho respeto y por supuesto mucho cariño”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el alcalde ha informado que se debe llegar a un acuerdo con respecto a los taxistas libres pues también representan un peligro para la población. 

“El Municipio le ha mostrado permanentemente al transporte todos los caminos y las formas de encontrar dentro del consenso todas las alternativas de trabajo y como les he dicho, hagamos entonces un proyecto dentro de la idea de taxi seguro aunque no tenga ese nombre”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img