La directora de Patrimonio Cultural de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque, ha invitado a la población a la fiesta del patrono de San Antonio de Padua a realizarse este 17, 18 y 19 en la comunidad de Coimata; el día domingo se tendrá una misa con la presencia de promesantes chunchos.
“Invitamos a toda la población a que se puedan hacer presentes en la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, buscamos hacer la invitación cordial a toda la población tarijeña este 17, 18 y 19 en Coimata que está de fiesta, tenemos la celebración de nuestro patrono San Antonio de Padua vamos a empezar el sábado con las vísperas a las 19.00 horas tenemos la santa eucaristía y luego de la misa son las vísperas y fuegos artificiales”.
Además se tendrá deliciosa gastronomía criolla y grupos y cantantes muy talentosos.
“El día domingo tenemos a las 11.00 horas misa, con la procesión de los santos chunchos y luego a las 15.00 horas está el festival donde actuará el Bagualito, Cristian Palma, Taricanto y Cumbia Rey, invitamos a toda la población tarijeña que pueda degustar también de los deliciosos platos típicos como sopa de gallina criolla, chancho a la cruz, chicha y mucho más”.





