Lajas produce entre 10 a 15 quintales de pan por día, piden fortalecer al sector

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente de los Panaderos de Lajas, Dilbert Flores, manifestó que se ha incrementado la producción de pan ya que se produce entre 10 a 15 quintales por día, situación que es favorable para la gente de la zona que tiene un movimiento económico importante, no solo para la comunidad de Lajas, sino para todo el municipio de San Lorenzo.

Es así que piden a las autoridades fortalecer a este sector ya que se está en el auge de producción en estos meses hasta agosto es donde más se multiplica la producción de pan, además, que se genera empleo para las familias que se dedican a este rubro.

PUBLICIDAD

A pesar de la suba de precio de los ingredientes para la producción de pan, el producto de Lajas sigue con el mismo precio de antes, esto con la finalidad de dañar el bolsillo de la población en este tiempo complicado de la economía.

«A pesar de esta suba el pan de Lajas ha mantenido, su tamaño, precio y peso, más ahora la producción de incrementado, pero falta muchas cosas todavía para que los productores puedan alivianar el costo de elaboración«, finalizó Dilbert Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img