Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Tarija es sede del XXI Festival de Chacarera, actividad que se desarrollará este fin de semana

Newspaper WordPress Theme

Este fin de semana se desarrollará el XXI Festival de la Chacarera en la ciudad de Tarija, actividad que contará con la presencia de 30 ballets de diferentes partes del país, como así también de otros países como Argentina y Paraguay.

Por su parte, el representante de la Fundación Cultural Monte y Cielo, Alfredo Heredia, contó que este Festival nació en la ciudad de Bermejo, pero se ha desplegado a todo país, es así que este fin de semana será la primera actividad de las 10 que se realizarán en todo este 2023 y diferentes ciudades de Bolivia.

«Este año habrá 10 festil/ales en los 9 departamentos de Bolivia y ahora estamos en la primera ciudad que es Tarija. Este fin de semana se van a realizar tres actividades, una cada día ya que va a empezar el viernes y va a terminar el segundo«, sostuvo.

El viernes 9 de junio se tendrá una peña artística con artistas del Chaco boliviano en el local de La Cacharpaya, mientras que el sábado las 30 delegaciones harán su presentación, y para finalizar este XXI Festival de Chacarera en la Casa Vieja se cerrará la participación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS