Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Familia de Colodro pide evitar especulaciones sobre el fallecimiento del exinterventor

Newspaper WordPress Theme

“Pido amablemente a los medios de comunicación y a la opinión pública que se respete la memoria de mi padre”, Carlos Alberto Colodro.

Así, el hijo del fallecido interventor del Banco Fassil, del mismo nombre, pidió consideración a su familia para sobrellevar el dolor de su pérdida.

“Cualquier tipo de especulación respecto del incidente del sábado solo perjudica nuestra capacidad de sobrellevar el inmenso dolor de nuestra pérdida”, indica el hijo en una carta difundida por Asuntos Centrales.

Colodro falleció la noche del sábado 27 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Mi padre recién ha sido enterrado ayer cerca al mediodía. En medio de tanta congoja y confusión, es imposible que podamos hacer declaraciones de forma responsable”, remarcó.

“Colodro se suicidó”, según la investigación de la Policía Boliviana y el Ministerio Publico y que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó.

“Revisando todos los indicios, pruebas, testimonios e investigaciones podemos decir que lo acaecido el pasado sábado 27 de mayo de la gestión en curso, a las 20h30, aproximadamente, en el municipio de Santa Cruz, es un suicido”, indicó del Castillo en una conferencia de prensa en la capital cruceña.

Colodro fue nombrado interventor de Banco Fassil el 26 de abril. Apareció muerto el sábado por la noche en la capital cruceña. Informes oficiales señalan que el auditor chuquisaqueño cayó del piso 15 del edificio Centro Empresarial Ambassador, donde estaba su oficina. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS