La presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, ha informado que seguirán con el proceso administrativo en contra de la discoteca GreenWood y lamenta la actitud del director de Ingresos del Gobierno Municipal de Cercado quien entregó una autorización para el levantamiento de la clausura de este local sin notificar a todas las partes.
“Hemos tomado conocimiento que ha existido una orden por escrito por parte del director de Ingresos donde ordena el levantamiento de la clausura sin ningún sustento legal, esto se ha puesto en conocimiento en el Concejo Municipal la anterior semana, es por ello que nos sorprende que haya sido por escrito la autorización que va totalmente en contra del ordenamiento legal”.
Además ha indicado que presentaron ante el despacho del alcalde de Cercado, Johnny Torres, todos los respaldos de las autorizaciones emitidas por el director de Ingresos.
“Estamos a la espera que el Municipio a través del despacho del señor Alcalde nos presente las fotocopias foliadas de todo este proceso porque, con todo lo que ha pasado que nunca se nos ha puesto en conocimiento tomando en cuenta que nosotros somos parte del proceso porque somos quienes hemos iniciado el proceso administrativo en contra de este local”.
Por su parte, ha descartado que se tenga algún acuerdo o acercamiento con los propietarios de esta discoteca.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de acercamiento a GreenWood como junta vecinal y tampoco las familias que son las más afectadas, el proceso tiene que seguir conforme a la petición”.