Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 3 / junio / 2023

Luis Arce suma apoyo de organizaciones sociales de Tarija

El presidente Luis Arce agradeció este domingo el apoyo de organizaciones sociales del departamento de Tarija.

“Nuestras organizaciones sociales son la fuerza viva de nuestro país y representan la esencia pura de la lucha en defensa de la democracia. Agradecemos y valoramos el respaldo de nuestra Central Sindical Única de Comunidades Campesinas de Padcaya, en Tarija”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

En la última semana la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia ratificó también su respaldo “incondicional” al gobierno de Arce, ante intentos de desestabilización promovidos por grupos radicales y políticos de oposición.

De igual forma lo hicieron la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia, la Federación Departamental Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales Originarios de Tarija, la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) y la Asociación de Municipios de Beni (Amdebeni).

El mandatario, en respuesta al apoyo expresado, dijo en su momento que “no traicionará la confianza del pueblo boliviano ni retrocederá un centímetro en la construcción de un futuro mejor para nuestra Patria”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS