Este martes 18 de abril, se hizo la entrega un proyecto de agua potable para el barrio 4 de Marzo de la ciudad de Tarija, mismo que beneficiará a más de 300 familias en esto el lugar, por lo que desde la Alcaldía prevén iniciar estas obras en los demás barrios alejados de la cuidad.
Por su parte, el alcalde de Cercado, Johnny Torres, explicó que la ficha técnica del proyecto indica que se tiene un replanteo y tubería por 564 metros, por ende, la excavación también de ese largo, es decir, que se habla un sistema de agua potable para todo el barrio que hace conexión con el sistema principal.
Torres añadió: “Estamos muy felices de poder llegar a esta zona con este proyecto, ya que vamos a beneficiar a más de 320 habitantes del barrio 4 de marzo; este tipo de proyectos lleva una mecánica muy imaginativa porque son proyectos tripartitos, es decir, que el barrio pone su parte, Cosaalt y la Alcaldía”.
Para finalizar, indicó que se continuará trabajando en la ejecución de estos proyectos para las zonas periurbanas de la ciudad de Tarija y así dar mejor vida con los servicios básicos a las personas que habitan esos lugares.