El pequeño pero enorme Benjamín Jorge Ortega Tarifa surge en Tarija con su emprendimiento “Pulseras Benjamin”, con más de año de trayectoria deja a la población de Tarija una enseñanza de perseverancia e inspiración, con sus hermosas manillas, anillos, collares y mucho más, sin duda, hermosos accesorios que debes tener para completar tu outfit en cualquier estación.
Benjamín inició su emprendimiento un 8 de septiembre del año 2021, por lo que ya cuenta con 1 año y 6 meses de trayectoria en el mundo del emprender. Su inspiración fue ver a tantos emprendedores luchar por sus sueños al igual que algunos familiares que intentaban surgir, por lo que se animó a entrar a este gran mundo.

“Gracias a Dios desde un principio tuve una buena aceptación de la población tarijeña y todo eso pasó gracias a Velay Emprende que me apoyaron mucho en mis inicios y también a mi primo Daniel Ortega que me ayudó a tener mis primeros pedidos”, ha indicado a La Voz de Tarija.
Benjamín es la muestra de que si quieres emprender, solo requieres voluntad y creatividad, pues él aprendió a hacer sus pulseras tan exitosas de tutoriales de Internet y con el tiempo fue incursionando en anillos, collares, llaveros entre otros. Pero sin duda su producto estrella son las pulseras.

Si bien considera que emprender en Tarija es difícil porque la población se fija mucho en el precio y no en la calidad de los productos, considera que la población debe valorar todo lo que hay detrás de cada producto, horas de tiempo y mucho conocimiento.

“Traten de valorar más el trabajo y tiempo que cuesta hacer nuestros diferentes productos y que no se concentren en los precios porque en fin es nuestra fuente de ingresos de nosotros los emprendedores”, ha indicado.
Para adquirir los más innovadores accesorios puedes hacerlo a través de WhatsApp al número 70219540, Instagram o Facebook.

Además, Benjamín se encuentra en las ferias Expo Emprende Tarija que se realizan en Megacenter dos veces al mes, La Voz de Tarija recomienda estos accesorios tan únicos e innovadores. ¡Apoyemos a los nuestros!