El diputado nacional por Tarija Edwin Rosas ha informado que se encuentra colaborando con los niños y niñas de unidades educativas del área dispersa, eso con la finalidad de apoyar a la población de bajos recursos que no pueden tener las mismas posibilidades que niños de unidades educativas privadas.
“Nosotros salimos de muy abajo, de los barrios y no podemos negarnos en poder apoyar a estos niños les faltan muchas cosas y medida de nuestras posibilidades nosotros vamos a apoyar a estos niños porque está claro que este es el futuro del país, de Tarija y todas las autoridades tenemos que mirar hacía ellos porque hay que darles todo lo necesario. Hoy estamos llegando con mandiles para que puedan tener también como los chicos de otros colegios”.
PUBLICIDAD
Además, ha indicado que lo que se invierte sale de su propio bolsillo pero siente que la educación es la mejor inversión que se puede hacer.
“Son niños que tienen muchas ganas de estudiar y lo que necesitan ellos es que las autoridades los podamos ayudar, en estos colegios que están alejados de la ciudad y necesitan mucho de las autoridades. Hoy estamos en la unidad educativa Nueva Esperanza, hemos estado mandando material de escritorio para otras unidades educativas, todo sale de nuestro bolsillo pero es bien invertido”.