El director departamental de educación en Tarija, Pedro Ordoñez ha informado que el día de hoy se está negociando la malla curricular mediante diálogo con la Federación de Maestros Urbanos de Tarija, con el fin de evitar perjuicios en las labores escolares.
«Esperamos que haya conciencia y no perjudiquen las labores escolares, queremos evitar descuentos y perjuicio en las labores escolares, apelamos a la buena voluntad de los maestros».
Cabe recordar que esto se dio luego de la marcha realizada por los maestros, en la cual pedían el cambio de la malla curricular además de otras reivindicaciones del sector.
Además se espera llegar a un acuerdo a fin de evitar enfrentamientos como los sucedidos en esta jornada en La Paz.





