Dina Boluarte anuncia convocatoria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana para combatir la delincuencia

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La presidenta Dina Boluarte anunció este martes que convocará, en los próximos días, al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, para buscar adoptar medidas urgentes contra la delincuencia común y el crimen organizado.

“No vamos a permitir que los delincuentes atemoricen a nuestra población”, señaló la mandataria durante su participación en el proceso de supervisión de la primera incineración de droga del 2023.

“Anuncio que, en los próximos días, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros, convocaremos al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana a fin de aportar y adoptar acciones urgentes, concretas y drásticas, contra la delincuencia común y el crimen organizado en todo el territorio nacional”, dijo durante su discurso.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img