Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Mercados de Tarija ya están solicitando espacios para la realización de ferias los jueves de Compadres y Comadres 

La responsable de mercados municipales de Cercado, Martha Alcoba, ha informado que los mercados municipales de Cercado ya están solicitando la realización de ferias tradicionales para las fiestas carnavaleras, por lo que la Alcaldía ya está aprobando su realización. 

“Los mercados siempre a la vanguardia de lo que son nuestras fiestas tradicionales, culturales, como es el Carnaval y nuestro hermoso Carnaval tarijeño, nosotros ya nos hemos reunido con algunos de los dirigentes de los mercados para habilitar lo que son las ferias tradicionales, como es el caso del Mercado Central donde habilitamos el patio, en el mercado Bolívar el atrio, en el mercado La Loma también en el atrio, en el Abasto de Sur lo habilitamos en la calle del medio”.

Además, ha indicado que lo que busca el alcalde de Cercado, Johnny Torres, es mejorar las condiciones de los consumidores y comerciantes. 

“Tenemos también el hermoso mercado Abasto del Norte que está completamente asfaltado con un cierre perimetral hermoso que son proyectos que fueron habilitados por nuestro alcalde municipal para dar mejores condiciones tanto para nuestros consumidores como para nuestros comerciantes”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS