Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Asambleísta opositora denuncia irregularidades en las carreras cuadreras del fin de semana en Tarija

La asambleísta departamental por la bancada de TODOS, Marina Cachambi, ha informado que se observó irregularidades en las Carreras Cuadreras programadas por la Gobernación el fin de semana pasado, ya que no se favoreció a productores tarijeños, cuando considera que la producción debería ser la principal beneficiada.

Asimismo ha indicado que realizará la solicitud de un informe en cuanto a la actividad, y espera que la misma esté detallada.

«Esta actividad estuvo a cargo de los funcionarios de la Gobernación, hasta la bebida, están fomentando al monopolio porque había un solo vino a la venta me imagino que debe ser de algún favorito de la Gobernación, cuando hay tantos sectores que se dedican a la producción del vino, esta podría haber sido una oportunidad para los productores, esto me molesta», dijo.

Además ha dicho que se verificó que en camionetas de la Gobernación cargaban ollas de comida y cocinas. Se debe incluir a los productores en estas actividades que reactivarán la economía en Tarija, por ello se va pedir un informe de esta actividad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS