Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Dictan detención preventiva para cuatro personas por la fiesta clandestina con menores de edad

La justicia determinó detención preventiva para cuatro personas, dos mujeres y dos varones, imputados por organizar la fiesta clandestina en la zona Sur de La Paz donde menores de edad consumían bebidas alcohólicas.

La fiesta fue intervenida el fin de semana en un domicilio de la zona Achumani, donde se encontró a 200 personas, de las cuales 76 era menores de edad. En el lugar se consumían bebidas alcohólicas y se encontró “brownies” que presuntamente estaban hechos con marihuana.   

La fiscal Verónica Chacón indicó que dos implicados varones fueron enviados al Centro de Rehabilitación Qalauma, mientras dos mujeres al Centro de Orientación Femenina, para cumplir su detención preventiva.

Explicó que la autoridad judicial dispuso un plazo de dos meses para la detención, mientras se realiza la investigación, pero la Fiscalía apeló para ampliar el tiempo, toda vez que pidió cuatro meses.

Otras dos personas implicadas recibieron detención domiciliaria, mientras que un séptimo aún está buscado por la Policía.

El delito que se investiga es corrupción de menores. /Erbol  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS