Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

José Yucra señala que Adrián Ávila le da la razón al llamarlo «títere» tras convocar a un Cabildo a pedido de Rómulo Calvo

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo, José Yucra, ha manifestado que una vez más Adrián Ávila le da la razón al llamarlo títere de las logias cruceñas, esto luego que se convocará a un cabildo nacional el 25 de enero en defensa del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.

Asimismo ha indicado que la situación ya se convirtió en un circo, en el que espera que la Gobernación y la Alcaldía no vuelvan a obligar a sus funcionarios a participar, ya que dicha medida no beneficia en nada a Tarija.

«Esto parece un circo en el que Adrián Ávila es el payaso, por eso preguntaremos al dueño del circo que es el alcalde y gobernador y si van a ser partícipes del cabildo de funcionarios públicos o por el contrario se van a dedicar a trabajar por el departamento».

Además ha dicho que si Adrián Ávila quiere dedicarse a defender a criminales como Camacho, debe hacerlo fuera de la Casa Cívica, ya que esa institución está aportar al desarrollo y gestionar proyectos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS