Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Colegio Nocturno Eustaquio de Tarija innova en apoyo a las madres estudiantes y ofrece servicio de guardería

La directora del Colegio Nacional Nocturno Eustaquio de Tarija, Eibeth Portillo, ha informado que se innova en el apoyo para jóvenes y señoritas trabajadoras que tienen el deseo de superación para la culminación de sus estudios de primero a sexto de secundaria ofreciendo el servicio de guardería para las madres estudiantes.

“Las inscripciones se encuentran abiertas en el Colegio Nacional Nocturno Eustaquio Méndez que tiene basta experiencia y años de prestigio. En especial, se considera una alternativa para jóvenes y señoritas trabajadoras, con el deseo de superación que quieran concluir con sus estudios de primero a sexto de secundaria”.

Este servicio es notoriamente valioso, pues existen muchas madres que desean culminar sus estudios pero su situación hace que sea muy complicado, en especial con trabajo.

“Tomando en cuenta las necesidades de nuestra población estudiantil, nuestra unidad educativa ha generado ciertos espacios y programas en búsqueda de apoyo a los jóvenes y señoritas estudiantes, ofrecemos la guardería para las mamás estudiantes para que puedan dejar a sus niños a salvo mientras ellas pasan clases; así mismo contamos con transporte escolar nocturno, la práctica social y demás actividades culturales y deportivas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS