Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Alcaldía inicia con los trabajos de asfaltado en la avenida Oscar Alfaro con la idea de descongestionar Tarija 

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha informado que se está avanzando de manera óptima con el asfaltado de la avenida Oscar Alfaro en la zona Aranjuez que vendría a descongestionar toda la parte de Senac, Aranjuez y muchas otras zonas de Tarija.

“Estamos en la avenida Oscar Alfaro, esta avenida viene desde la calle que va hacía el hotel Los Parrales y sube a San Antonio, esta misma avenida baja hasta Aranjuez Bajo y cruza el puente Isaac Attie, esto será grandioso para la ciudad de Tarija porque estamos descongestionando la ciudad. Toda la gente que vive por la zona de la Cacharpaya o hacía Guerrahuayco, estamos trabajando”. 

PUBLICIDAD

Además, Torres ha indicado que este trabajo se está realizando con mucho esfuerzo pues los trabajadores incluso están presentes los fines de semana.

“Nosotros haríamos un cruce a la avenida Integración e iríamos hacía el mercado Campesino y toda la zona, se está comenzando a imprimar, nuestra gente ha estado todo el fin de semana de tal manera de que ya mañana se le comienza a poner asfalto. Además ya se terminaron los puentes gemelos, y avanzaremos con la descongestión”, ha informado para Plus TLT

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS