Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Tener la ubicación GPS activada y una denuncia oportuna, las claves para recuperar tus aparatos robados según la policía de Tarija 

La importancia del GPS en los dispositivos móviles para evitar robos y pérdidas; según el comandante departamental de Tarija, Hector Pereira, esta herramienta tecnológica combinada con una denuncia rápida son clave para aprehender a delincuentes y recuperar los aparatos sustraídos. 

“Una señora de sexo femenino ha denunciado que ha sido objeto de un robo agravado, sin embargo, el departamento de análisis criminal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y realizaron los diferentes patrullajes, recorriendo la zona donde se ha suscitado el hecho”. 

Además, ha indicado que cuatro personas extranjeras fueron aprehendidas en este caso, pero más que todo por la ubicación del dispositivo.

“Sin embargo el GPS que tenía el reloj de la víctima ha dado indicios de que se encontraba cerca de un hotel, así que personal del DACI ha procedido con la ubicación del reloj y se ha logrado aprehender a cuatro personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino extranjeros”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS