Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Tarija: Detienen a un hombre de 33 años de edad por caso de feminicidio en Villa Montes

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, dio a conocer que en la ciudad de Villa Montes se suscitó un supuesto caso de feminicidio, es así que ya se aprendió al concubino de la víctima, puesto que tras las investigaciones se logró evidenciar que en otras ocasiones ya la había golpeado.

El presunto autor de este feminicidio responde al nombre W. T. por sus iniciales de 33 años de edad, a esta altura ya se presentó la imputación formal por este delito y se está esperando el día y la hora para que se lleve adelante la audiencia de medidas cautelares donde el Ministerio Público pedirá la detención preventiva.

Gutiérrez añadió: “De acuerdo a las investigaciones se tiene que ella (víctima) ya sufría violencia por parte de su concubino por lo que se está investigando esos hechos cuales habrían sido los móviles, pero los vecinos dijeron que se los vio consumiendo bebidas alcohólicas”.

Asimismo, dijo que si bien se está en una etapa preliminar de la investigación ya se tiene los suficientes indicios para establecer que él (W. T.) es autor de este delito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS