Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Fedjuve de Tarija lamenta que “para algunos no exista la justicia” en torno al “puente millonario de Rodrigo Paz”

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, ha señalado que se reunirán nuevamente con el equipo del alcalde de Cercado, Johnny Torres, para recibir información sobre el “puente millonario de Rodrigo Paz” ya que consideran que no hay justicia para todos, refiriéndose al exalcalde ahora diputado, Rodrigo Paz.

“Sabemos cómo funciona la justicia y por eso estamos como estamos, tenemos un puente que ha costado mucha plata, estamos pidiendo que se debe terminar este puente. Nosotros recién salimos del Municipio y estamos volviendo porque se nos ha cruzado otra reunión y el alcalde nos recibirá a las 12 del mediodía porque nos interesa, hemos visto muchos comunicados que hablaron de sobreprecio, queremos que nos diga el alcalde también”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que Rodrigo Paz debería sentir vergüenza por el mal manejo económico que tuvo en el municipio con varias obras millonarias que ahora no son de utilidad. 

“Es una vergüenza para el anterior alcalde, para este alcalde y para nosotros por permitir semejante obra que esté paralizada por tanto tiempo. Vemos que la justicia hay para unos y para otros no, vemos que no es equilibrada”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS