Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

El MAS lamenta que parlamentarios de Comunidad Ciudadana hayan faltado a la primera sesión convocada por la Brigada en la gestión 2023 

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Viviana Aparicio, ha lamentado que la bancada de Comunidad Ciudadana haya faltado a la primera sesión ordinaria del año, sin ninguna justificación previa. Esto en el marco del inicio de gestión laboral para los parlamentarios.

“Para el día de hoy hemos convocado a la primera sesión ordinaria de la Brigada Parlamentaria de Tarija la gestión 2023, hemos instalado sin embargo, puede ver la población en Tarija que no hemos tenido el quórum correspondiente y hacer conocer que no se ha presentado ni un diputado o senador de la bancada de Comunidad Ciudadana”.

PUBLICIDAD

La presidenta se ha mostrado apenada pues, este día se debían normalizar los trabajos en la Brigada para cumplir con su deber pero la oposición al Movimiento Al Socialismo (MAS) no se hicieron presentes. 

“Lamentamos que el día de hoy tenemos que volver a las actividades como corresponde en cumplimiento a sus deberes en la Brigada Parlamentaria, no estén presentes. No tenemos conocimiento sobre cuál es el motivo, tal vez seguirán en receso, o estarán en las movilizaciones, no sabemos porque no han hecho llegar ninguna solicitud de licencia. Nosotros como bancada del Movimiento Al Socialismo estuvimos aquí presentes cumpliendo con lo que corresponde que es el tema legislativo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS