Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Cívicos de Tarija lamentan actitud de Marcelo Romero y los empresarios privados tras su negativa a acatar medidas 

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila ha lamentado la actitud del presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Marcelo Romero, quien criticó las determinaciones de los Cívicos en torno a la aprehensión del gobernador de Santa Cruz; señalando que antes de criticar a los cívicos deben primero pagar sus aportes. 

“Hemos escuchado las declaraciones de don Marcelo Romero, yo creo que para hablar podría venir aquí a casa cívica como corresponde; aquí es donde debería analizarse todas las cosas que estamos atravesando en este país por el Gobierno que ha demostrado que va a utilizar el brazo duro de la persecución con fines de acallar a la dirigencia”.

Ha indicado que en otros tiempos cuando los privados requerían del apoyo de los cívicos, ahí sí estaban pendientes de la Casa Cívica.  

“El señor Romero ni siquiera sus aportes al Comité Cívico hace, y yo recuerdo cuando era director hice una huelga de hambre porque no habían laboratorios aquí en Tarija y el señor Giovanny Aramayo de la Sib que trabajan de la mano, cuando se exigía el pago de las deudas pendientes del empresariado entonces sí vino y apoyó, entonces yo lamento mucho estas actitudes”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS