Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Vecinos de Tarija insisten que los predios de la Policía y el Coliseo Luis Parra sean un parque para niños 

El señor Humberto Lema ha lamentado que los tarijeños sean tan “cobardes” y se olviden de la lucha que se tiene por los predios de la Policía Departamental en el centro de la ciudad, pues ese predio debería ser convertido en un parque, incluida la demolición del coliseo Luis Parra.

“Lo importante es Tarija, ahí era un predio de los de Tránsito hace años, ahora hay que hacer un parque para que la juventud vaya juegue, haga algo por lo menos. Le pido a la prensa que tenga un poco más de confianza y sean más tarijeños, no seamos tan cobardes”.

En este sentido, ha indicado que la población lo abandonó a él, al alcalde de Cercado, Johnny Torres, y a la presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti en esta lucha judicial

“Esta es la última notificación, hace meses que estamos con esto, a la Policía ya se le ha dado montones de lugares, no puede ser que esto sea un galpón más, hay que voltear el coliseo más porque tiene que ser un parque más para la juventud, para los niños. Nos están dejando solos en esta lucha”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS