Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Tarija: un conscripto de la Fuerza Aérea decide pelear con un delincuente para evitar ser asaltado

Un conscripto de la Fuerza Aérea decide pelear con su delincuente para evitar ser asaltado, este caso fue reportado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la jornada de ayer, según ha reportado el director de la Felcc, Luis Escobar. 

“Tenemos otro caso de robo, barrio El Tejar, altura Coliseo Universitario, en fecha 14 de diciembre. La víctima es un conscripto de la Fuerza Aérea GADA 94, el responsable es Diego F. S. y según las informaciones que se tienen el conscripto se encontraba a las 20.10 horas aproximadamente de ida a pie hacía su unidad militar donde a la altura del coliseo Universitario es interceptado por Diego F. quien de forma violenta procedió a arrebatarle su celular”.

En este sentido, ha indicado que gracias a un policía que casualmente pasaba por la zona en motocicleta se pudo aprehender a este antisocial. 

“Ante esta situación se empieza una pelea y aparece un policía que estaba en motocicleta y ayuda a reducir al delincuente quien está en estos momentos aprehendido”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS