Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Bolívar oficializa contratación del arquero Carlos Lampe y levanta ola de críticas y rechazo en la hinchada

Luego que el mandamás celeste Marcelo Claure anunciara este domingo la primera contratación oficial de la gestión 2023 al arquero boliviano Carlos Lampe, una lluvia de críticas surgió en las redes sociales donde algunos hinchas amenazaron con devolver los abonos en señal de descontento por esa incorporación.

El portero de 35 años viene después de fracasar en su intento de quedarse en el Atlético Tucumán argentino, pero en Bolivia Claure le dio la bienvenida anunciando que será el refuerzo en el pórtico junto al joven guardameta de la selección Rubén Cordano.

“Por dónde se lo vean no es nada positivo, 2023 reducción masiva de abonados y asistencia a la cancha”, escribió un hincha en el muro oficial de FM Bolívar. “Mala contratación es súper nervioso no da seguridad a un equipo, en Atlético Tucumán su defensa era muy buena; con Lampe Bolívar chau de la Libertadores” dijo otro seguidor.

“Quería comprarme el abono para el siguiente año, pero tendrá que ser cuando realmente trabajen seriamente los dirigentes del Bolívar. Que mala contratación”, reaccionó un aficionado, mientras otro calificó como la peor decisión. “Una decepción de refuerzo ni modo el 2023, nos toca renegar aceptar los malos resultados”, dijo resignado un internauta.

En el muro de Marcelo Claure los hinchas dijeron “pésima noticia para comenzar la semana”. “Otro retroceso, pasamos de tener un buen equipo y ahora jugaremos ultra defensivo”, dijo otro hincha en directa observación al técnico español cuyo retorno que no dejó contento al aficionado celeste.

En contrapartida, también surgieron voces de bienvenida y en tono de sorna le dijeron a Lampe: “Bienvenido al equipo más grande América”; “Feliz retorno a casa”, dijo recordando que ya antes Lampe jugó en el Bolívar sin tener una buena labor y tuvo que retirarse porque no tuvo oportunidad.

La otra posible contratación que recibió un anticipado rechazo fue de Alejandro Chumacero y del Fernando “Menona” Saucedo o de la Marcelo Moreno Martines, a quienes la hinchada celeste no los ve con buenos ojos, aunque se resignan a la decisión dirigencial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS