El delegado presidencial en Tarija, Marcelo Poma, ha señalado que Rodrigo Paz y Adrian Oliva deben pagar ante la justicia por “el robo millonario” que le hicieron a Tarija por el proyecto “Ciudad Inteligente”. Ha sido tajante en sus declaraciones ante la prensa señalando que tanto Paz como Oliva deberían estar en Morros Blancos.
“Como ciudadanos y autoridades vemos con buenos ojos que vaya avanzando pero preocupados porque parece que el avance es muy lento, y nos parece que estos 51 millones de bolivianos que se le ha robado a Tarija de manera desvergonzada tiene que tener culpables y estos tienen que pagar ante la justicia por sus actos”.
En este sentido, ha señalado que Rodrigo Paz, en ese entonces alcalde de Tarija, ha visto la cara de “tontos” a todos los tarijeños con estos proyectos millonarios.
“La justicia tiene que ser más dura con este tipo de personajes que nos roban millones y millones, ¿en qué sociedad vamos a caer?, si un ciudadano roba algo seguro termina en Morros Blancos pero a los ciudadanos que roban millones y millones no deberían ir a Morros Blancos, deben estar tranquilos o con sueldos jugosos, ellos deben rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que esta gente que les ha visto la cara de tontos a los tarijeños y tarijeñas pues tengan que pagar sus actos”.