Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Poma señala que Rodrigo Paz debe pagar ante la justicia por “haberle visto la cara de tontos” a los tarijeños con sus “proyectos millonarios” 

El delegado presidencial en Tarija, Marcelo Poma, ha señalado que Rodrigo Paz y Adrian Oliva deben pagar ante la justicia por “el robo millonario” que le hicieron a Tarija por el proyecto “Ciudad Inteligente”. Ha sido tajante en sus declaraciones ante la prensa señalando que tanto Paz como Oliva deberían estar en Morros Blancos. 

“Como ciudadanos y autoridades vemos con buenos ojos que vaya avanzando pero preocupados porque parece que el avance es muy lento, y nos parece que estos 51 millones de bolivianos que se le ha robado a Tarija de manera desvergonzada tiene que tener culpables y estos tienen que pagar ante la justicia por sus actos”.

En este sentido, ha señalado que Rodrigo Paz, en ese entonces alcalde de Tarija, ha visto la cara de “tontos” a todos los tarijeños con estos proyectos millonarios. 

“La justicia tiene que ser más dura con este tipo de personajes que nos roban millones y millones, ¿en qué sociedad vamos a caer?, si un ciudadano roba algo seguro termina en Morros Blancos pero a los ciudadanos que roban millones y millones no deberían ir a Morros Blancos, deben estar tranquilos o con sueldos jugosos, ellos deben rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que esta gente que les ha visto la cara de tontos a los tarijeños y tarijeñas pues tengan que pagar sus actos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS