Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Actividades académicas de la UAJMS de Tarija terminarán el 16 de diciembre, según su rector 

El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija, Eduardo Cortez, ha informado que esta semana culmina el avance académico de la universidad para dar paso a las semanas de mesas de exámenes, por lo que espera que el 16 de diciembre culminen todas las actividades de esta superior casa de estudio.

“Estamos haciendo un reajuste de nuestro calendario, porque el paro cívico fue muy corto, y prácticamente están pasando de manera combinada muchos docentes de manera virtual y presencial o sea se está recuperando esos escasos días en los cuales se ha paralizado nuestra universidad”.

En este sentido, ha indicado que tanto los estudiantes como los docentes están haciendo esfuerzos para terminar de ponerse al día en los pocos días que tienen.  

“El honorable Consejo Universitario ha definido que se vuelva a clases, que no se perjudique al estudiante que es la razón de ser de la universidad ni que los docentes se vean perjudicados por cualquier determinación que asuman los órganos de fiscalización. Termina el avance académico termina esta semana y desde la siguiente semana las mesas de exámenes, nuestra actividad académica se termina el 16 de diciembre”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS