Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Gobernación de Tarija considera que el problema no es el Gobierno sino Marcelo Poma quien sale a “mentir y buscar confrontación” 

El vocero de la Gobernación de Tarija, Carlos Baldivieso, ha señalado que el problema pasó de ser el Gobierno Nacional a ser el señor Marcelo Poma (delegado presidencial en Tarija) pues cada que sale ante los medios de comunicación sale a buscar confrontación y decir mentiras. 

“Hace cuatro meses atrás hemos tenido las cuentas del Gobierno Departamental retenidas por una decisión de ENDE por un contrato que era injusto para el departamento, sin embargo, lo hemos honrado. Hemos pagado nuestro interconectado como Tarija sino que además hemos pagado en totalidad el interconectado de Entre Ríos, con apoyo del Gobierno Regional el interconectado de Yacuiba y Villa Montes esto sin el apoyo del Gobierno Nacional”.

En este sentido, ha indicado que el tema de la rebaja por energía eléctrica es resultado de un arduo trabajo pues se realizó un estudio tarifario.  

“Pero miren llega el presidente a Tarija para inaugurar la Fexpo Tarija y no tenemos ninguna crítica sino un trato cordial, aquí el problema no es el Gobierno es don Marcelo Poma que fiel a su estilo sale a buscar confrontación, sale a decir muchas mentiras, él habla de que en mayo hubiéramos presentado una nota solicitando una rebaja pero nosotros presentamos un estudio tarifario que es en base a varios procedimientos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS