Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Desayuno Escolar en Tarija volverá a ser con productos sin conservantes, según alcalde Torres

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, informó que, tras la encuesta realizada a los estudiantes sobre el Desayuno Escolar en Tarija, la tabulación da como resultado que los niños quieren volver a como era antes del 2022 y no con productos procesados.

En ese marco explicó que para este 2022 se utilizó los productos embazados para el Desayuno Escolar, puesto que se estaba con normas desde el Ministerio de Salud ya que había la presencia del Covid-19, sin embargo, hubo muchos reclamos sobre esta forma de brindar los alimentos a los estudiantes.

Torres añadió: “Hemos cumplido mi palabra a cabalidad e hicimos la encuesta a los niños, y esto determina que los niños piden que se retorne al Desayuno Escolar anterior, por lo que ahora tenemos que ver tres aspectos, cuál es el sustento legal, garantías de calidad y cuál es la logística de distribución”.

Es así que se convocará a una mesa de diálogo, de concertación y de análisis técnico a los productores, representación de padres familia como así también a todos los sectores de la sociedad civil que se consideren con interés directo sobre el Desayuno Escolar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS