Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Con juegos y carreras, Alcaldía invita a la población a celebrar el Día del Peatón este domingo en Tarija 

El director de la unidad de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Cercado, Erlan Velasquez, ha informado que este domingo 27 de noviembre se celebrará el día nacional del peatón y del ciclista en defensa de la madre tierra en nuestro departamento.

“En cumplimiento a la Ley 1110 que declara el día nacional del peatón y del ciclista en defensa de la madre tierra es que como municipio y un trabajo integral con toda la secretaría, direcciones y unidades, vamos a llevar adelante el Día del Peatón realizando diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas, en este caso se ha venido coordinando con todas las instituciones necesarias especialmente con la Policía Nacional, Dirección de Tránsito para hacer el cierre de las vías”.

En este sentido, ha pedido a la población cumplir con esta ley nacional y por este día no utilizar automóviles para evitar accidentes y perjuicio pues serán llevados a Tránsito. 

“Los bomberos también harán una demostración bastante importante frente al frontis del Comando de la Policía y demás voluntarios, además harán una carrera 5k con disfraces de superhéroes, todas las demás dependencias del Municipio estarán centradas en la plaza principal, plazuela Sucre, parque Bolívar, avenida Costanera, realizando diferentes actividades al aire libre”.

EL DATO:

Si bien el director de la unidad de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Cercado, Erlan Velásquez, ha informado que la restricción vehicular será en toda la ciudad será de 06.00 de la mañana hasta las 16.00 horas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS