Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Cosett desconoce sobre caso de abuso sexual contra mujeres en la plaza de Tarija por un consejero de Vigilancia 

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Marcos Batallanos, ha señalado que aún no se establece ninguna denuncia formal en la cooperativa contra un consejero de Vigilancia por supuesto abuso sexual contra mujeres en la plaza de Tarija. 

“Solo pudimos ver estas denuncias a través de imágenes a través de redes sociales y medios de comunicación, sobre la consulta que se ha generado ayer aquí en la plaza Luis de Fuentes y Vargas al respecto no tengo conocimiento en absoluto, sí es un consejero de Vigilancia no de Administración, si las personas fueron agredidas tienen la libertad de tomar las acciones que correspondan a través del Ministerio Público”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que las personas agredidas pueden presentar su denuncia tanto en el Ministerio Público como en la misma cooperativa para dar inicio a un proceso disciplinario.  

“La Cooperativa oficialmente no ha llegado ninguna queja o nota, absolutamente nada, entiendo que sería L. A. R. el consejero de Vigilancia. No nos llegó nada oficial pero en el caso, tendría que haber un tribunal disciplinario, que esto se tiene que establecer a través de una Asamblea”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS