Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Alcaldía de Tarija señala que en 40 días vence el «Perdonazo» en impuestos

El jefe de recaudaciones de la Alcaldía de Tarija, Gustavo Carvajal ha informado que en un término de unos 40 días acabará la vigencia de la Ley del Perdonazo, del gobierno municipal, por el cual pueden pagarse impuestos por vehículos e inmuebles, de años anteriores, sin el cobro de multas e intereses.

“Nos quedan casi 40 días para que termine este perdonazo, donde está perdonándose multas e intereses, a cero, toda la población, todos los vecinos que tienen un inmueble, un vehículo pueden recabar su proforma y pueden pagar sus impuestos del 2001 al 2019”.

Asimismo ha pedido a la población acogerse a este beneficio, la importancia del pago, en el marco de esta ley, es evitarse problemas a futuro por evasión impositiva.

«Por la situación económica que atraviesa el departamento acudió un 35% de la población, ni la mitad. Entendemos que puede ser por la situación económica, pero estos proyectos de leyes, ayudan a la reactivación económica, la importancia de esto es que la población no genere problemas a futuro como la congelación de cuentas bancarias».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS