Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

“Honey Love Tarija” desde hace 8 años entregando deliciosos desayunos, postres y tortas por la soñadora Carito Rojas 

Un San Valentín de hace 8 años nace HONEY LOVE TARIJA de la mano de Carito Rojas, un emprendimiento dulce y con muchas alternativas para los que desean algo delicioso y lleno de amor. 

Carito lo que buscaba era ser original en un regalo que ella quería dar y por eso se le ocurrieron los desayunos, entonces pensó ¿por qué no hacerlo para las demás personas?, entonces es así, que nació Honey Love que con el pasar de los años fue implementando tortas, tartas, postres, servicio de catering, regalos entre otras cosas más. 

Aunque lo que más se oferta son los desayunos personalizados, las tortas y postres. 

“Tarija es un lindo nicho para emprendedores, es fácil emprende lo difícil es preservar, innovar y continuar no rendirse a la primera porque la competencia crece día a día y he ahí el desafío de saber cómo resaltar entre todos siempre manteniendo tu esencia, originalidad, innovación y calidad por la cual te caracterizas siempre hay altas y bajas pero solo tu sabes hasta dónde quieres llegar”, ha explicado para La Voz de Tarija. 

Para Carito, el trabajo de un emprendedor es muy lindo, es un reto muy curioso y lleno de sorpresas pero que vale cada minuto, cada centavo invertido, porque cada experiencia es única y coleccionas momentos especiales; si bien existen altibajos son pasajeros y forman parte de este camino que es el emprendedurismo. 

Recuerda que para adquirir los productos de HONEY LOVE TARIJA puedes hacer tu pedido al WhatsApp al 78242522 o mediante Facebook o Instagram. Con 24 horas de anticipación para desayunos y 48 horas de anticipación para tortas, postres.

“El mensaje que les puedo dejar es que emprendan, sean soñadores, arriesguen y cumplan sus metas no se rindan si se equivocan y fracasan, se levantan y lo vuelven a intentar luchen por ello que tanto sueñan y anhelan no hay meta que no se pueda alcanzar, solo ustedes pueden ponerse los límites, sean felices, agradecidos siempre de la mano de Dios y brillen siempre brillen”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS