Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Anuncian el inicio de la entrega de la tercera canasta alimentaria para adultos mayores de Tarija 

La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, ha informado que se da inicio el día de hoy, 14 de noviembre, a la entrega de la canasta alimentaria para personas adultas mayores en la zona urbana de Tarija.

“Informar que el día de hoy, 14 de noviembre, ya iniciamos con la tercera entrega de la canasta del adulto mayor de la gestión 2022, los puntos habilitados son en la Suipacha, en el estadio IV Centenario, la zona del Campesino en las oficinas del Sedag y un cuarto punto en el barrio Senac. Hacer la invitación a todos los beneficiados del distrito 12 y 13 puedan acudir al punto de Senac que está a lado del Ex-Sedeca”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se habilitó un nuevo punto de entrega en la zona de Senac por lo que espera que se descentralice la entrega y pueda ser más eficiente. 

“Tenemos previstas cuatro canastas en esta gestión, nuestro cronograma está extendido hasta el 30 de noviembre para poder hacer la entrega de la tercera canasta y posterior a esto los primeros días de diciembre ya estaríamos dando inicio a la entrega de la cuarta canasta y con eso estaríamos concluyendo la entrega”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS