Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Gobernación de Tarija une esfuerzos con entidades municipales y nacionales para combatir incendios en Arce 

El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, Efrain Rivera, ha informado que se encuentran trabajando las diferentes instituciones tanto municipales, departamentales y nacionales para controlar los incendios en especial aquel que está acechando Tariquía.

“A partir del día lunes por los grandes incendios que hemos tenido en La Mamora y en Cercado ya hemos desplegado totalmente todos los recursos humanos, logística, equipos hacía Bermejo; entonces en esos dos municipios estamos trabajando de manera coordinada todas las instituciones. El Viceministerio ha bajado los decibeles y ha bajado a Bermejo y estamos trabajando de forma coordinada”.

Además, ha indicado que ya se armaron los equipos de trabajo con bomberos de todo el país que se solidarizan con la causa.  

“Hemos armado cinco campamentos en la parte del río Bermejo y Tarija, si bien el fuego persiste gracias a Dios tuvimos lloviznas en diferentes lugares y horarios, esto a ayudado mucho pero seguimos con fuegos intensos en Urucurenda, El Cajón, muy cerca de Tariquía”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS