Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya definirá esta noche si acata el paro nacional del transporte mañana en Tarija

El ejecutivo de la Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya, Richard López, manifestó que en la noche de este miércoles 9 de noviembre se reunirán de emergencia con todos los socios para definir si es que van a acatar el paro convocado por el transporte a nivel nacional.

Contó que no fueron citados por la Federación de Autotransporte ni el Comité Cívico para ser partícipes de las decisiones que han tomado, es por ello que en la noche definirán si es que apoyan el bloqueo, repliegan sus unidades o trabajan de forma normal.

López añadió: “El transporte ha sido muy golpeado y sigue siendo golpeado y no podemos seguir de esa manera castigando al transporte público; no hemos sido consultados ni convocados por la Federación ni ninguna otra institución, entonces nosotros no podemos ser marginados y aceptar decisiones de otras personas”.

También dijo que el sector micros hoy en día ya no lleva muchos recursos económicos a casa, es decir, que ya no tienen muchas ganancias, “este paro afecta el 70 al 80 por ciento del ingreso día a día de nuestro sector de micros”, expresó Richard López.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS