Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

UAJMS suspende elecciones de la FUL en Tarija por las movilizaciones

El presidente del Comité Electoral de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Carlos Sánchez, informó que se suspendió las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) por las movilizaciones realizadas en el departamento, una vez que cesen y se vuelva a la normalidad convocaran para que se lleve adelante este proceso.

Explicó que ni bien haya un cese en las movilizaciones dentro del departamento de Tarija en específico se llevarán adelante las elecciones 48 horas después. Por ahora realizaron las actividades de acuerdo a la convocatoria y se tenía todo listo para este miércoles 9 de noviembre, sin embargo, se postergó.

Sánchez añadió: “Hemos estado trabajando de la mejor manera para llevar adelante las elecciones, ya teníamos todo preparado, como pueden ver aquí las ánforas y lo demás estaba casi todo listo y ahora lastimosamente se va a tener que postergar por los días que duren las movilizaciones en Tarija”.

También contó que se tiene tres frentes que van a entrar a la elección para elegir a la nueva mesa directiva de la Federación Universitaria Local, “ellos cumplieron con todos los requisitos y han aprobado”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS