Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Fedjuve de Tarija no apoyará el paro y llevarán a la justicia al Presidente del Comité Cívico Departamental

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Winsor Colque, manifestó que el paro convocado por el Comité Cívico es un “fracaso” porque no hay muchos puntos de bloqueo, y donde si trancaron las calles están “puros” funcionarios públicos.

En ese sentido, dijo que a ellos como Fedjuve les da mucha pena que en Tarija haya este paro político, además, que en otras provincias “no están acatando el paro” y que presentaran una querella contra Adrián Ávila.

Colque añadió: “Tenemos que llevarlo a la justicia porque él (Adrián Ávila) no puede tomarse atribuciones que no le corresponde, la gente necesita trabajar, y si el Censo es efectivamente algo que necesitamos nosotros, no es la manera de perjudicar al resto de la población y creo que la medida que tiene que hacer Ávila es entrar en Huelga de hambre”.

Asimismo, cuestionó al Presidente del Comité Cívico con la pregunta de cuándo ha cuestionado a la Gobernación o a la Alcaldía, “no lo ha hecho y no lo va a haber porque son funcionarios políticos”, concluyó Winsor Colque.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS