Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Vecinos solicitan audiencias con la Alcaldía, Gobernación y Gobierno para solucionar el emplazamiento de la planta de tratamiento de Tarija


El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija Cristian Ventura, ha señalado que se encuentran enviando solicitudes al Municipio, la Gobernación y el Gobierno Nacional para que se resuelva de una vez el emplazamiento de la planta de tratamiento de Tarija.
«Se pueda definir el lugar de emplazamiento de las plantas de tratamiento, ya sean las microplantas y la macroplanta. Debido a que los barrios han hecho varias propuestas y han indicado los lugares que pueden ser disponibles para este tema por lo tanto, lo que queda es que la Alcaldía tome una decisión e inmediatamente pueda realizar los saneamientos que correspondan, también estamos cursando una nota similar al Gobierno Departamental para que se pueda sumar a esta campaña».

PUBLICIDAD


Ene ste sentido, ha indicado que lo que buscan es reunirse con las autoridades para presentar sus propuestas técnicas ya elaboradas.
«Estamos mandando otra carta similar al Gobierno Nacional, al presidente para que un plazo de 15 días nos den una audiencia para que una comisión de dirigentes vecinales puedan presentarle propuestas y pueda resolverse esta situación» .

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS